Menu

Sala de cine

Sasa de Proyección de la Casa Proartes

La Casa Proartes cuenta con una sala de cine con capacidad para 72 espectadores, aire acondicionado y proyección en 35 mm. Desde hace más de 5 años proyecta y programa Cine independiente de alta calidad de viernes a lunes con descuentos atractivos para todos los públicos. Proartes ha sido la sede del Festival de cine Eurocine, Festival de cine Coreano, festival de cine Francés entre otros.

 

Así mismo, adelanta procesos de formación de públicos programando ciclos de cine y seminarios de acercamiento al séptimo arte.

La sala de cine está inscrita a la Red de salas alternas Kaymán, que reune a todas las salas de cine independiente de Colombia y desde donde se generan proyectos de formación de públicos, ciclos de cine itinerantes entre otros. Nuestros horarios son:



Nuestra intención es tener vigente la Sala de cine con una política de programación de cine alternativo, tener una actividad cultural permanente en el Centro de Cali, lo cual hace parte de la misión de Proartes. En años anteriores el núcleo de las salas de cine se encontraban en el centro y la modernidad y espacios distintos como los grandes centros comerciales han cambiado la forma de acercarse y ver el cine. Proartes es la única sala viva en el centro de la ciudad y aunque el cine independiente no es un negocio es una opción que la ciudad necesita y para tener una continuidad y permanencia se hace indispensable el apoyo de varias entidades que ven en el séptimo arte una opción de diversión y sano esparcimiento.unciones:

 

 

Iniciar sesión

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?