Horario de apertura: 8:00 a.m a 5.00 p.m. Abierto todos los días     +57 (2) 8851179

Concierto “Clásicos del cine”


Publicado:  

Porque el público lo pidió, La Orquesta Filarmónica de Cali regresa el sábado 28 de septiembre con el concierto “Clásicos del Cine”, interpretando con más de 50 músicos en escena y proyección en vivo, algunas de las bandas sonoras más recordadas del cine como el Padrino, la Lista de Schindler, Érase una Vez en América, Romeo y Julieta, entre otros.

El maestro FrancescoBelli, de Italia, será quien dirigirá nuestra Orquesta en la interpretación de estas obras musicales. Él, ha desarrollado una intensa actividad artística, que lo ha llevado a estar presente en las mejores instituciones musicales de todo el mundo como RAI, Teatro dell’Opera di Roma, Roma Europa Festival, Nuova Consonanza, Arts Academy, International Chamber Ensemble, entre otras. Gracias a esto, es invitado frecuente a dictar clases maestras en diferentes países como: Italia, Francia, Portugal, España, USA, México, Cuba, Colombia, Brasil, Corea, entre otros.

Actualmente es Director Titular de la Orquesta “Latina Philharmonia” (Italia) y director invitado permanente de la Filarmónica Nacional de Cuba.

Programa

Nino Rota

– Romeo y Julieta

– Tríptico Felliniano (Amacord – La strada – Otto e mezzo)

– El padrino

John Williams

– La lista de Schindler

Ennio Morricone

– Era una vez en América

– Cinema Paradiso

– El oboe de Gabriel

Luis Bacalov

– Il postino (In bicicletta – Beatrice – Il postino)

Ennio Morricone

– Temas favoritos del oeste (Giú la testa – Por un puñado de dolares – Era una vez en el oeste – El bueno, el malo y el feo)

Acompáñanos este sábado 28 de septiembre, a las 7:00 p.m en el Teatro Municipal a este recorrido de “Clásicos del cine”.