Horario de apertura: 8:00 a.m a 5.00 p.m. Abierto todos los días     +57 (2) 8851179

Casa Proartes
previous arrow
next arrow
Slider
Proartes

Proartes

Es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la promoción de la cultura en todas sus manifestaciones. Se constituyó en 1979, y en sus cuarenta años de existencia ha liderado diversos procesos y eventos culturales en Cali y el departamento del Valle del Cauca.

Ha realizado exposiciones de artistas plásticos tanto nacionales como internacionales; programa de manera permanente diversos espectáculos artísticos; opera una sala de cine con 72 sillas con programación independiente y alternativa.

Leer más

Nuestros Proyectos

Somos promotores del arte y la cultura en Cali y el Valle del Cauca, por eso contamos con proyectos que los impulsan. Conócelos.

previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider

Próximos Eventos

Conoce nuestras actividades y prográmate con nosotros.


Recordano la música de tus videojuegos

La Orquesta Filarmónica de Cali, este viernes 30 de agosto te invita a viajar por algunas de las bandas sonoras de los videojuegos más recordados de la historia. Mario Bros, Castlevania, Final Fantasy, The Legend of Zelda, entre otros, sonarán en compañía de la agrupación Tamborimba Ensamble, para ofrecer un concierto con proyección de vídeo […]

Leer más

Artefactos para la memoria

La Asociación para la Promoción de las Artes (Proartes) invita al lanzamiento de la exposición “Artefactos para la memoria” de la artista Diana Puentes; este proyecto multimedial está enriquecido a través de diversos medios: dibujos, serigrafía, video, sonido y fotografías referenciales. La idea de abordar el ámbito familiar se le reveló a la artista a […]

Leer más

10146 Intentos de Devolver la Mirada

La Asociación para la promoción de las artes, Proartes, los invita este miércoles 3 de julio al lanzamiento de la exposición de Miguel Ángel Escobar, “10146 Intentos de devolver la mirada”, después de 6 años de trabajo.

Leer más

¿Cómo llegar?